DOF..

 Hoy se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Resolución por la que se expide el formato oficial para el reporte de operaciones con cheques de caja, en términos de las disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito, así como el instructivo para su llenado.

 PRIMERO.- La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

SEGUNDO.- A partir de la fecha de entrada en vigor de esta Resolución, la Comisión pondrá a disposición de las Entidades, en versión electrónica, el formato y los catálogos a que se refieren los artículos 2 y 7 de la presente Resolución, respectivamente.

TERCERO.- Las Entidades empezarán a remitir los reportes de operaciones con cheques de caja, en términos de la 34ª Ter de las Disposiciones, mediante su transmisión vía electrónica a la Comisión, conforme a lo dispuesto en los artículos 2, 3 y 4 de la presente Resolución, utilizando para tal efecto el Layout y su instructivo de llenado que se acompaña a la presente Resolución como Anexo A, de la forma siguiente:

a)    Los reportes de operaciones por la expedición de cheques de caja que hayan realizado durante el último trimestre de dos mil catorce, a partir del primer día hábil del mes de enero del año dos mil quince.

b)    Los reportes de operaciones por el pago de cheques de caja que hayan realizado durante el último trimestre de dos mil catorce y el primer trimestre de dos mil quince, a partir del primer día hábil del mes de abril del año dos mil quince.

 Para mayores informes contáctanos o consulta la página:

DOF..