TIP FISCAL

Declaración Informativa Sobre la Situación Fiscal

 

Para los Efectos del Artículo 32-H del Código Fiscal de la Federación, un MAS tardar de el 30 de Junio ​​del Presente AÑO Es La Fecha Limite párr PRESENTAR La Declaración Informativa Sobre La Situacion Sobre fiscal las OPERACIONES Realizadas con residentes en el Extranjero, los Contribuyentes obligados a hijo Declaración Dicha PRESENTAR los Siguientes:

 

  1. Los Contribuyentes Que tributen en: términos del Título II de la Ley del Impuesto sobre la Renta, Que en El último Ejercicio fiscal Inmediato anterior Hayan consignado En sus Declaraciones Normales income acumulables párrafo: efectos del Impuesto sobre la Renta Iguales o Superiores la ONU Monto Equivalente a $ 644,599,005.00 , Asi Como Aquellos Que al Cierre del Ejercicio fiscal Inmediato anterior Tengan: acciones colocadas Entre El Público gran inversionista, en bolsa de valores Y Que no se encuentren en CUALQUIER SUPUESTO Otro señalado en this article.

 

  1. Las Sociedades Mercantiles Que pertenezcan al Régimen fiscal opcional párrafo Grupos de sociedades en los Términos del Capítulo VI, Título II de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

 

  • Las Entidades paraestatales de la Administración Pública Federal.

 

  1. Las personalidades morales residentes en el Extranjero Que Tengan Establecimiento permanente en El País, unicamente por las Actividades Que desarrollen en los dichos establecimientos.

 

  1. CUALQUIER persona residente moral en México, RESPECTO de las Operaciones llevadas a cabo con residentes en el Extranjero.

 

Cabe señalar Que unicamente los ubicados en el SUPUESTO al Que se refiere la Fracción V of this article podran OPTAR por ningún PRESENTAR la Declaración Cuando El total del importe de Operaciones llevadas a cabo con residentes en el Extranjero en el Ejercicio fiscal, mar inferior a los $ 30,000.000.00, del conforme al Anexo 2.20.4. de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea parafiscal 2015.