¿Sabías que puedes corregir tus datos publicados en el portal del SAT?

El Artículo 69 del CFF menciona Que El personal oficial Que intervenga en los DIVERSOS trámites relativos a la Aplicación de las: disposiciones tributarias Estara Obligado una GUARDAR absoluta reserva en lo concerniente a las Declaraciones y Datos suministrados por los Contribuyentes, Dicha reserva TAMPOCO comprenderá LA INFORMACIÓN Relativa a los Créditos fiscales, Que las Autoridades fiscales proporcionen una las sociedades de información crediticia Que obtengan Autorización de la SHCP de conformity con la Ley párrafo Regular las Sociedades de Información Crediticia, ni La que se proporcione párrafo: efectos de la notification por Terceros, ni la Que se proporcione una ONU contribuyente párrafo verificar LA INFORMACIÓN contenida en los comprobantes fiscales digitales por Internet Que se pretenda deducir o acreditar, expedidos a su nombre en los Términos de Este ordenamiento, los Contribuyentes Que Esten inconformes con la publication de Sus Datos en el Portal del SAT, podran Solicitar la aclaración, en la cual sea podran Aportar las Pruebas Que un su direction derecho convengan y deberan señalar Dirección electrónica de contacto, del conforme al siguiente Procedimiento:

 

  1. La Solicitud de aclaración podra Ser presentada en el SAT, a Través de los Siguientes Medios:
  2. a) A través del Portal del SAT, con su clave en el RFC y Contraseña, en el Apartado Servicios por Internet “Cambio de situación fiscal”, una aleta de Actualizar LA INFORMACIÓN Correspondiente.
  3. b) Personalmente en CUALQUIER ADSC, previa cita al Teléfono 01800 4636728 (INFOSAT).
  4. El SAT resolverá la Solicitud de aclaración en el Plazo de tres Días contados estudiantes elegibles para A partir del día siguiente al Que se RECIBA La Misma. Para conocer La Respuesta, el contribuyente debera ingresar al Portal del SAT, con su clave de RFC y Contraseña.

III. CUANDO del Análisis de la Solicitud de aclaración y de la Documentación Que Hubiera anexado, la aclaración procedente Sido haya, el SAT Llevara un Cabo La Eliminación de los Datos del contribuyente publicados en su portal, DENTRO DEL PLAZO de tres Días contados a partir del día siguiente al Que se RECIBA la Solicitud de aclaración.