Sabes que hacer  en caso de pérdida de vigencia, revocación o no renovación, de la  nueva autorización para recibir donativos deducibles.

ENTERATE

 

03/10/16.      de Cuando la Autorización párr recibir donativos deducibles sin Mantenido Haya su vigencia por Falta de Cumplimiento de obligaciones fiscales, revocada Sido Haya o no Renovada, la Organización Civil o fideicomiso PODRA PRESENTAR Solicitud de nueva authority en los Términos señalados en la ficha de trámite 17 / ISR denominada “Solicitud de nueva Autorización párr recibir donativos deducibles” contenida en el Anexo 1-A, adjuntando un su promoción la opinión favorable RESPECTO del Cumplimiento de Sus Obligaciones fiscales una cola se refiere El Segundo parrafo de la regla 10/03/10 .

El SAT podra Emitir nueva Autorización párr recibir donativos, siempre la del que organization civiles o fideicomiso Acredite Cumplir NuevaMente con los Supuestos y Requisitos establecidos párrafo tal efecto, exhibiendo La Opinión una cola se refiere el parrafo anterior of this regla.

                   RMF 2015 3.10.10.