PERDIDAS FISCALES

Les recordamos Que La Perdida fiscal ocurrida en el Ejercicio podra disminuirse Hasta por Diez Ejercicios Siguientes O Hasta agotarla, Pero de Ser El caso de ninguna APLICAR La disminución en la ONU exercise Este se pierde Totalmente.

 

En base de al Artículo 57 de la Ley de ISR Que La Perdida fiscal se obtendrá de la Diferencia de los Ingresos acumulados y Las deducciones Autorizadas Siendo Estas Últimas alcalde a Los Ingresos obtenidos, y el m resultado obtenido se Sumara con la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de Acuerdo al Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Se debera Actualizar párr Poder aplicarse multiplicando La Perdida fiscal por el factor de de Actualización Correspondiente al Periodo comprendido desde el mes de imprimación de la Segunda Mitad del Ejercicio En El Que Ocurrió Y Hasta el último mes del Mismo exercise. La parte de la Pérdida fiscal de Ejercicios Anteriores ya Actualizada pendiente de APLICAR contra utilidades fiscales se actualizará multiplicándola por el factor de de Actualización Correspondiente al Periodo comprendido desde el mes en el Que se actualizó por última Vez y Hasta el último mes de la primera mitad del río Ejercicio en El Que se aplicará.

 

This loss en solitario SE PODRA APLICAR solo por el contribuyente Que Sufra dichas perdidas no Se Puede traspasar una otra persona ni por fusión de Entidades.