PAGO DE CREDITOS FISCALES FIRMES EN PARCIALIDADES O DIFERIDO

Para los Efectos del Artículo 66 del Código Fiscal de la Federación una PETICIÓN del contribuyente la Autoridad podra autorizar el pago en parcialidades o diferido de los Créditos fiscales Firmes, de las Contribuciones omitidas y de Sus accesorios pecado Que DICHO PLAZO Exceda de doce meses pago párr diferido y de treinta y seis en meses pago párrafo en parcialidades, párrafo tal authority se debera Seguir el siguiente Procedimiento:

 

  1. El contribuyente presentará la Solicitud, Como Así Proyecto ONU de pago Estableciendo Fechas y Montos Concretos.
  2. La Autoridad, Una Vez recibida la Solicitud y el Proyecto de Pagos procedera un effect la VALORACIÓN Y emitirá Una Resolución de aceptación o de negación de la Propuesta de Pagos SEGÚN Corresponda Dentro del Plazo de 15 días contados a partir del día siguiente en Que se recibio la Solicitud.
  3. Una Vez Que Surta Efectos la notification de la Resolución en Caso de Que se Haya Autorizado la Propuesta, el contribuyente nos podemos deducir la obligation de effect Los Pagos en los Montos y Las Fechas En que se les Autorizado Haya.

 

Cabe señalar Que el contribuyente debera Pagar el 20% del Monto total de Al Momento de la Solicitud de Autorización del Pago a plazos y de Ser Autorizado la Autoridad exigirá Una Garantía del Interés fiscal en Relación al 80% del Monto total de colaboradores que hace? Reference en la Fracción II del Artículo 66 of this código.

 

Vale la pena Recordar Que No procedera la Autorización del conforme al Artículo 66-A Fracción VI Del CFF, las Siguientes Contribuciones:

 

  1. Contribuciones Que debieron pagarse en El año de calendario en Curso o las Que debieron pagarse en Los Seis meses Anteriores al mes En que se Solicite la authority, EXCEPTO en los Casos de aportaciones de Seguridad Social.
  2. Contribuciones y aprovechamientos Que se causen con Motivo de la Importación o Exportación de bienes o Servicios.
  3. Contribuciones retenidas, trasladadas o recaudadas.