Liquidaciones de distribuidores.

Para los Efectos de la Ley del ISR, Cuando Los Contribuyentes una cola se refiere la regla 1.2. de la Resolución de Facilidades Administrativas, operen un Través de distribuidores residentes en el Extranjero sin Establecimiento Permanente en México o de uniones de crédito en El País, las liquidaciones Que se obtengan de los dichos distribuidores Harán las Veces de comprobantes de ventas Siempre Que Estós emitan el Correspondiente comprobante fiscal. El productor por Cuenta del cual sea el distribuidor Realice las Operaciones correspondientes debera Conservar Como parte de su contabilidad la copia de la liquidación.

 

De Cuando Dicha liquidación consigne: gastos realizados por el distribuidor, por la Cuenta del Contribuyente, La Misma Hará las Veces de comprobante fiscal cuentos erogaciones DE, siempre Que Estas esten consideradas Como deducciones y cumplan con los Requisitos de deducibilidad, establecidos en las: disposiciones fiscales párrafo dichas erogaciones .

 

En las liquidaciones emitidas por distribuidores residentes en el Extranjero, en replacement de los Datos relativos al RFC, se deberan consignar los Datos correspondientes al nombre, denominación o Razón Social y domicilio fiscal.

 

Regla 1.5 Resolución de Facilidades Administrativas Para Los Sectores Que en La Misma se señalan párrafo 2.015.