CUANDO SURTEN EFECTO Y DONDE DEBEN HACERSE LAS NOTIFICACIONES

De Acuerdo al código fiscal de la federación en su Artículo 135 Las notificaciones surtirán SUS: efectos al día hábil siguiente En que were Hechas, y en la cual sea se debera proporcionar al Interesado copia del acto administrativo, Cuando El acto se lleve a cabo Directamente con Autoridades fiscales o Ante Terceros deberan señalarse nombre, la fecha y firma de la persona con quien se entienda la diligencia, Cabe señalar Que en Caso de negatividad Por Una u otra cosa por parte del Interesado, se Hará constar en el acta de notification.

: Por otra parte es Contacto adicional Los precisar Que el Código Fiscal de la Federación Establece las Distintas Formas En Que podran efectuarse las notificaciones:

  • Electrónicamente en el tributario Buzón.
  • Podran realizarse en las oficinas de las Autoridades fiscales, si la persona a quien deba notificarse se Presente en la dependencia Correspondiente.
  • En El último domicilio señalado en el RFC o en el domicilio fiscal Que le Corresponda de Acuerdo con lo Previsto en el articulo 10 of this Código.
  • En el domicilio Que hubiere Designado párr recibir notificaciones al Iniciar Alguna instancia o en el Curso de Procedimiento administrativo de las Naciones Unidas.
  • En Caso de sociedad en liquidación se podra practice válidamente con CUALQUIERA de los liquidadores al haberse Nombrado Varios de Ellos.

 

Vale la pena mencionar Que Cada notification Surte: efectos de un Acuerdo Que Lo el código estable.

Fundamento jurídico Artículo 17-K, 134 y 136 del CFF.