¿Cuál es la exención que tienen las AGAPES en el pago 1.8 al estado?

De Acuerdo al Artículo 180 Fracción II de la VI Ley de Hacienda del Estado de Baja California estaran exentos del pago del Impuesto sobre Remuneraciones al Trabajo personal, las Personas Que se dediquen Exclusivamente un Actividades Agrícolas, Ganaderas, pesqueras o silvícolas, y exportan SUS Productos Derivados de la ESA activity, en los Términos de la Legislación Aduanera. Exentas personajes Estas estaran, en el porciento Que representen SUS Exportaciones RESPECTO del total de SUS Actividades Realizadas en el período m Correspondiente.

 

Cabe señalar Que la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado de Baja California podra Emitir reglas de Carácter general y Criterios Referentes a la interprestación y Aplicación del otorgamiento de la exención de presente.

 

Por otra parte Las Personas una cola se refieren las Fracciones II y III of this article, deberan cubrir el impuesto Adicional Para La Educacion medios y superiores y los accesorios Que En Su Caso se generen, Sobre el total de del Impuesto sobre remuneración al Trabajo Que personales se causa, sin considerar la exención Prevista en this article.

 

Nueva versión de SUA 3.4.5

 

El IMSS dio un conocer un Través de su Página de Internet de la nueva versión de SUA 3.4.5 en Dicha versión se hicieron las Siguientes adecuaciones y Mejoras:

 

Adecuaciones IMSS:

  • Se CORRIGE el Cálculo de la Amortización INFONAVIT CUANDO Existe ONU Incremento de Salario Mínimo El Primer día del mes par y el trabajador Tiene ausentismo o Incapacidad.
  • Contempla la homologación de las Áreas Geográficas del Salario Mínimo publicado en el DOF el 30/09/2015.

 

Mejoras:

  • Validación de la Correcta Captura de los Salarios Mínimos Vigentes a la Fecha.
  • Actualización de los Datos Históricos Vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de recargos, párrafo el Periodo de julio de 1997 – agosto de 2015